Tel: 91 693 43 29 -

Trucos para evitar robos

Trucos para evitar robos

En este nuevo post de nuestra empresa de instalaciones de cctv en Madrid vamos a darte algún truquillo para evitar robos cuando te vayas de vacaciones durante varios días. Atento:

1. Muy importante antes del resto de trucos: no promociones tus escapadas públicamente a quienes no sean amigos o familia, y  tampoco lo hagas en redes sociales. Las redes sociales son una vía importante de información para quienes buscan casas vacías con propietarios muy lejos por vacaciones.

2. Cierra puertas y ventanas, pero deja las persianas no del todo cerradas. Normalmente los ladrones expertos estudian la zona del robo antes de actuar, y las persianas echadas son una marca inconfundible de que la casa esta vacía. Nuestros expertos en instalaciones de cctv en Madrid  te recomiendan además que siempre tengas echadas las cortinas, para que tras la persiana entre abierta no se pueda distinguir con claridad si hay personas o no dentro de la casa.

3. Usa un temporizador para enchufes eléctricos. Permitirá programar cualquier lámpara de la casa para que se encienda, por ejemplo, entre las 23.00 y las 24.00 o entre las 3:30 y las 4:30. Este tipo de revulsivo también se puede aplicar en el exterior con los riegos automáticos, No los desconectes mientras estés de vacaciones.

4. Otro buen golpe de efecto es tener algo de ropa tendida.

5. La instalación de una alarma con videovigilancia. En Surzatel Seguridad, S.L. contamos con una amplia variedad de alarmas, vídeo circuitos cerrados de televisión y sistemas de control de acceso con los que conseguir la mayor seguridad en tu casa, esté donde éste.

haz clic para copiar mailmail copiado