Tel: 91 693 43 29 -

¿Qué sistema CCTV se adapta mejor a tus necesidades?

¿Qué sistema CCTV se adapta mejor a tus necesidades?

Mediante las instalaciones de CCTV en Madrid podrás vigilar el acceso a tu negocio, así como conocer perfectamente todo lo que ocurre en el interior. El CCTV es un sistema moderno mediante el cual las cámaras se controlan de manera remota desde una sala, configurando el enfoque, la inclinación o el zoom de las mismas. Además te permiten una visión nocturna y son capaces de detectar el movimiento. Existen dos tipos de sistemas CCTV: los analógicos y los CCTV IP. En este post vamos a hablarte de ambos para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Los sistemas CCTV analógicos son los más tradicionales y, por ello, los más económicos. Son ideales para cubrir distancias cortas de hasta 300 metros. Su mantenimiento es prácticamente nulo, ya que una vez instalado es muy fácil de gestionar. Se pueden conseguir imágenes de mejor calidad con sólo adaptar el cable coaxial mediante componentes y accesorios para salida en señal HD-SDI.

Los sistemas CCTV IP son capaces de cubrir áreas mayores, por lo que, aunque el costo inicial del producto es más caro, son necesarias menos cámaras para cubrir una superficie grande. Por tanto, desde Surzatel Seguridad, S.L. te aconsejamos que calcules detenidamente los gastos en este sentido para no caer en errores. Este sistema se puede integrar con dispositivos móviles como smartphones y tabletas. La integración de cámaras IP HD permite una mayor resolución y detalles en las imágenes.

Una buena opción a la hora de realizar instalaciones de CCTV en Madrid es evaluar los sistemas híbridos, que pueden permitir una vigilancia sin grandes limitaciones y a un costo razonable.

haz clic para copiar mailmail copiado