Tel: 91 693 43 29 -

Mejorar la seguridad del hogar

Mejorar la seguridad del hogar

En nuestra dilatada trayectoria entre las empresas de sistemas de seguridad en Madrid hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz, las instalaciones más modernas y una atención del todo personalizada. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para contaros cómo mejorar la protección de nuestros hogares.

En el caso de la seguridad de una vivienda, la mejor defensa es sin duda la prevención. Para ello es importante estar siempre en alerta, aplicar un poquito de sentido común y ser conscientes que nadie está a salvo de sufrir un robo o un allanamiento.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de sistemas de seguridad en Madrid queremos recomendarte que lo primero que hagas sea comprobar todas y cada una de las puertas de entrada y salida y las ventanas de tu hogar. Si fuera necesario, sustitúyalas por otras que aporten mayor protección.

Si nuestra vivienda se encuentra a la altura de la calle o en el primer piso, es recomendable instalar rejas para protegernos y asegurarnos que estas estructuras no sirven como escalera de acceso para pisos superiores.

Pero, sin duda, uno de los elementos más importantes para aumentar la seguridad de un hogar son los dispositivos electrónicos de alarma. Lo más aconsejable es que sean audibles (que emitan sonido) y que se encuentren conectados a una compañía de seguridad.

En último lugar, desde Surzatel Seguridad, S.L. queremos recomendarte que cuentes con un buen sistema de iluminación en el exterior de tu casa y que al menos una luz se encienda de forma automática todos los días por medio de un sensor.

haz clic para copiar mailmail copiado