Tel: 91 693 43 29 -

Incrementa la seguridad de tu hogar gracias a la domótica

Incrementa la seguridad de tu hogar gracias a la domótica

Hace tiempo que las casas inteligentes han dejado de ser parte de la ciencia ficción, ya forman parte de nuestro presente. Cada vez son más los trabajos de instalaciones domóticas en Leganés, en viviendas cuyos propietarios quieren vivir con todo el confort que las nuevas tecnologías pueden ofrecerles. Controlar la temperatura de las habitaciones desde su teléfono móvil, programar la apertura o cierre de las persianas y cortinas sin necesidad de estar en casa… Podemos, incluso, programar el funcionamiento de algunos frigoríficos para que ellos solos vayan haciendo la lista de la compra a medida que se van agotando los productos de su interior.

Uno de los aspectos en los que cada vez son más importantes las instalaciones domóticas en Leganés, es el de la seguridad. La domótica ofrece sistemas que pueden garantizar nuestra seguridad. Ya no se trata simplemente de instalar una alarma, con sensores de movimiento capaces de detectar intrusos. Los más modernos sistemas domóticos de seguridad pueden simular que la casa permanece ocupada aunque no lo esté, actuando sobre luces, persianas, toldos… de forma que para quien observase desde fuera, tenga la impresión de que la casa se encuentra habitada.

Existen cerraduras que se abren o cierran sin necesidad de llaves, bien mediante la lectura de huellas digitales o del reconocimiento de la voz, permitiendo el acceso de algunas personas o limitándolo si su intento de entrada se produce fuera de las horas autorizadas.  Y, por supuesto, sistemas de circuito cerrado de televisión, que pueden enviar su señal a tu teléfono móvil para que compruebes dónde y cuándo quieras qué es lo que pasa en tu casa.

En Surzatel Seguridad podemos instalar en tu casa o tu oficina las medidas más avanzadas de seguridad y vigilancia, que te proporcionarán una tranquilidad completa para ti  y tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado