Tel: 91 693 43 29 -

Factores a tener en cuenta antes de instalar un videoportero

Factores a tener en cuenta antes de instalar un videoportero

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia dentro del sector de las empresas de sistemas de seguridad en Madrid y por eso pueden aconsejarte sobre el videoportero que más te conviene teniendo en cuenta una serie de factores como los que te vamos a contar a continuación.

En primer lugar, las empresas de sistemas de seguridad en Madrid sabemos que el entorno de la vivienda es fundamental y debe tenerse muy presente a la hora de elegir un videoportero. No es lo mismo vivir en un chalet unifamiliar situado en una zona apartada que vivir en un inmueble ubicado en pleno centro de la ciudad. En el primer caso, te recomendamos optar por videoporteros inteligentes que capten imágenes en alta definición que permitan ver de manera nítida los alrededores de tu casa y las personas que intentan acceder a ella.

Lo mismo ocurre con la iluminación que tenga la fachada de tu casa. Si vives en una zona en la que escasea el alumbrado público será mejor que optes por un videoportero con visión nocturna mientras que si vives en una calle muy iluminada, las luces de la calle serán suficientes para captar una buena imagen sin tener que recurrir a la visión nocturna.

Los metros cuadrados de tu vivienda también son importantes de cara a instalar un videoportero. Si tu casa tiene varias plantas, lo mejor es elegir un modelo que permita instalar varios terminales que serán colocados en diferentes zonas de la casa mientras que si vives en un piso pequeño, con que haya un solo terminal será suficiente ya que la distancia que tienes que recorrer para llegar a él, no será mucha.

En definitiva, en Surzatel Seguridad te recomendamos ponerte en manos de profesionales que te aconsejen sobre qué videoportero se adapta mejor a tus necesidades y te garantice la máxima funcionalidad y seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado