Tel: 91 693 43 29 -

El futuro ya está aquí

El futuro ya está aquí

Como expertos en las instalaciones domóticas en Leganés, sabemos que el ser humano lleva proyectando este tipo de avances durante mucho tiempo antes de a que aparecieran. Todos hemos soñado con hogares inteligentes y hoy ya son una realidad. 

En muchas películas y novelas aparecían hogares capaces de satisfacer todas nuestras necesidades. Existen casi tantas visiones del futuro y de la domótica como autores de ciencia ficción. Desde visiones optimistas y amables de la sociedad, hasta ordenadores corrompidos como el HALL 9000 de 2001 Odisea en el Espacio. Innumerables miradas sobre un futuro que ya son el presente. 

La robótica al servicio de los humanos y una especie de Internet son dos de los avances que pronosticó ya Isaac Asimov en sus postulados. Sin duda alguna los autores de la ciencia ficción van por delante de la sociedad. Muchos vieron las posibilidades de la domótica antes de que existiera al igual que Julio Verne vaticinó un viaje a la luna antes de que se inventara el avión. 

Como especialistas en instalaciones domóticas en Leganés sabemos que el ser humano primero debe soñar y luego inventar. Ese es el motor del progreso: la imaginación. Las personas hemos aprendido que todo con lo que podemos soñar se puede llegar a transformar en realidad. Las casas inteligentes son un anhelo de la humanidad desde hace mucho tiempo y ahora gracias a nuestro trabajo puedes contar con sus servicios.

En Surzatel Seguridad, S.L. queremos hacer de tu casa un lugar mejor y más cómodo para los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado